PROTOS BLANCO VERDEJO
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

PROTOS BLANCO VERDEJO / Rueda

€6,80
Stock disponible
13º 75 CL.
Ac. Total: 5,8 gr/ l en tartárico
Ac. Volátil: 0,24 gr/l en acético
pH: 3,20
Temperatura de servicio: 6-7 ºC
 
Color amarillo-pajizo con matices verdosos.
Servido a 7 °C recuerda a cítricos y a frutos tropicales.
Redondo, seco y tiene buena acidez.
Cereales y pastas: arroz con merluza y almejas, canelones rellenos de pescado, espaguetis con gambas, lasagna de verduras o atún y paella de pescado y marisco.

Moluscos y crustáceos: Almejas a la marinera o en salsa verde, berberechos, buey de mar, centollo, cigalas a la plancha, cóctel de marisco, crema de nécoras, gambas y langostinos al ajillo o a la plancha, navajas, ostras crudas, percebes cocidos, pulpo a la gallega , sepia a la plancha, vieiras al horno...

Pescados: Besugo, cocochas en salsa verde o rebozadas, dorada al horno o a la sal, merluza a la gallega, o a la vasca, pescadilla rellena, pudin de merluza, rape a la plancha o con almendras, rodaballo a la parrilla o al horno, salmonetes fritos, salpicón de marisco, soufflé de pescado...

Quesos: quesos frescos suaves, como la Torta de Casar

Sopas: sopa de pescado y de verdura.

Verduras y hortalizas: Coliflor con bechamel gratinada o rebozada, crema de guisantes, puerros y espárragos, crema de calabacín, ensalada de berros y hortalizas.

Tipo: Blanco

Año: 2019

Envejecimiento: Jóvenes

Denominación: Rueda

Acompañamiento: Quesos de pasta blanda y cremosa


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios