Abracadabra 14 meses barrica
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

Abracadabra 14 meses barrica / Toro

€10,95
Stock disponible
14 MESES EN BARRICA NUEVA

Abracadabra, y la botella atrapó toda la esencia del vino. La Magia de la uva Tinta de Toro y la sabiduría de siglos elaborando vino logra el conjuro perfecto.

Abracadabra, y el secreto en la copa, un vino de verdad, con el carácter del Duero, expresión equilibrada, franqueza en su aroma, amplio sabor y un brillo único en su color rojo.
 
.NOTA DE CATA De cepas con más de ochenta años y tras maloláctica en barrica, ha permanecido durante catorce meses en barricas nuevas de roble francés y americano. En un fondo rojo guinda, sus ribetes picotas conjugan con lágrima densa de caída lenta. Las sutiles notas a toffee, monte bajo, cedro, queso curado, café y cacao no solapan los aromas a mora silvestre y ciruela confitada característicos de la Tinta de Toro. En boca se presenta como un vino potente que refleja el terruño, con una gran untuosidad y una retronasal de bombón de licor y cacao que acompaña a un recuerdo muy largo que invita a un segundo trago. Debido a su gran estructura, acompañará perfectamente a guisos muy contundentes, carnes rojas y caza.

Tipo: Tinto

Año: 2018

Envejecimiento: Vinos con Crianza

Denominación: Toro

Acompañamiento: Carnes rojas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios