PAGO DE CARRAOVEJAS CRIANZA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

PAGO DE CARRAOVEJAS CRIANZA / Ribera del Duero

€35,75
Stock disponible
Estructura con un fondo vibrante. Delicadeza en el cuidado de la uva y de su elaboración. Pasión por el detalle que se percibe en un vino que transmite con sutileza su origen e identidad.
Bodega Pago de Carraovejas,
DO Ribera del Duero -
Peñafiel - Valladolid

Variedad 93 % Tempranillo
4 % Cabernet Sauvignon
3 % Merlot
Graduación 14%Vol
Tipo de Envejecimiento 12 meses - Barricas de roble francés y americano
Presentación: 75 cl
 


Pago de Carraovejas es la máxima expresión del valle, un vino lleno de matices. Desde un prisma de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su vez, ágil. Es rotundo y vibrante. Los matices florales acompañan a la fruta en una elaboración marcada por su elegancia, intensidad y estructura. Expresa la vocación de la bodega por acercarse al terruño y representar sus características.

es el reflejo más honesto del valle al que debe su nombre. Un entorno en el que las viñas escalan sus laderas para conformar un paisaje singular. En la superficie de sus suelos de geología terciaria, afloran las margas calizas, arcillas y areniscas. Son terrenos que obligan a las vides a un esfuerzo por autorregularse y dar lo mejor de sí mismas. Parcelas que confluyen en una orografía marcada por su mesoclima único. Los viñedos se distribuyen desde las zonas medias hasta los páramos que superan los 900 metros de altitud; desde la ondulación suave que desciende hacia el arroyo, hasta las parcelas que superan el 30% de desnivel. Laderas orientadas al sur y al norte, cada una con su personalidad, dibujan el perfil propio del valle de Carraovejas.




Tipo: Tinto

Año: 2019

Envejecimiento: Crianza

Denominación: Ribera del Duero

Acompañamiento: Lechazo de Castilla


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios