WIN 5.0 VERDEJO FRIZZANTE
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

WIN 5.0 VERDEJO FRIZZANTE

€6,45
Stock disponible
WIN 5.0 Verdejo Frizzante, con bajo contenido en alcohol, vegano y sin gluten.

WIN 5.0 no es un espumoso, el frizzante es un mosto de uva de la variedad Verdejo parcialmente fermentado, con anhídrido carbónico puro obtenido de forma natural a menos de 4 atmósferas de presión.

El frizzante obtiene sus ‘burbujas’ de forma natural gracias a un corte de su fermentación, conservando además de esta manera restos de azúcar que le aportan un toque dulce muy agradable y llegando a un grado alcohólico muy bajo 5,0%

Fresco y chispeante, elaborado integramente con uvas de las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc.

COLOR

Amarillo pálido con tonos verdosos, limpio y muy brillante.

AROMAS

Desenfadado y muy afrutado con toques tropicales de piña y maracuyá, entre notas
cítricas y florales anisados.

BOCA

Boca fresca, agradable y muy equilibrada, entre una punta del moderado dulzor propio de los azúcares del vino, en equilibrio con las frescas notas de su acidez y las sensaciones carbónicas.
 
MARIDAJE: Independientemente de con qué tomemos este vino, es fundamental servirlo muy frío. Este tipo de vino marida perfectamente con ahumados, pescados, pastas incluso mariscos…

Tipo: BLANCO DULCE AGUJA

Envejecimiento: Jóvenes

Acompañamiento: Pasta


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios