GRAN CRUOR
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GRAN CRUOR / Priorato

€50,70
Stock disponible
D.O.:Priorat
Tipo:Tinto
Grado:15% vol.
Variedad:Samsó (48%), Garnatxa (34%), Syrah (18%)
 
Vista:Vino con una intensidad de color alta, cereza profundo.
Nariz:En nariz es maduro y refrescante, con predominio de los balsámicos, eucaliptos, hierbas mediterráneas, tabaco, regaliz y un toque de fruta muy negra.
Boca:Boca elegante, plena, redonda, con el tanino muy fino y pulido. Sensaciones aterciopeladas que li dan buena persistencia. Un vino complejo, donde el predominio de la Samsó está presente, pero a la vez elegante y fácil de beber.
Temperatura de servicio:
16°C.

Gran Cruor Criança nos llega de la mano de una bodega que nace de Castillo de Perelada, Casa Gran del Siurana. Este vino nace gracias a Casa Gran del Siurana y su apuesta con éxito por la elaboración de vinos de alta expresión en el Priorat, una de las denominaciones de origen más respetadas en España y el mundo y, una de las pocas que cuentan con el reconocimiento de ser Denominación de Origen Calificada.
Es un vino tinto con D.O. Priorat elaborado con uvas de las variedades Syrah, Cariñena y Cabernet Sauvignon. Este vino realizó una crianza de 18 meses en barricas de roble francés.

Maridaje
Estofados, Asados, Caza mayor, Quesos curados

Tipo: Tinto

Año: 2012 
BIERZO: Excelente
LA MANCHA: Excelente
MONTERREI: Muy Buena
RIBEIRA SACRA: Muy Buena
RIBERA DEL DUERO: Muy Buena
RIOJA: Muy Buena
SOMONTANO: Muy Buena
[ Ver calificación del año ]

Envejecimiento: Crianza

Denominación: Priorato

Acompañamiento: Estofados de carnes


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios