CARMELO RODERO RESERVA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CARMELO RODERO RESERVA / Ribera del Duero

€38,90
Stock disponible
D.O.:Ribera del Duero
Tipo:Tinto Reserva
Grado:14.5% vol.
Variedad: 90% Tinta del país, 10% Cabernet sauvignon
 
Vista:
Intenso color rojo picota con suaves notas violáceas, que marca su crianza con brillantes ribetes teja y ámbar.
Nariz:
Aromas de gran sutileza de frutas maduras muy bien conjuntadas con la crianza en madera, que nos lleva a aromas especiados (vainilla, canela) hasta el estimulante aroma de café o tostados.
Boca:
Muy carnoso, de final prolongado y acidez equilibrada. Armoniosos taninos maduros y suaves que llenan el paladar de sensaciones agradables.
Temperatura de servicio:
16ºC.

Carmelo Rodero Reserva es un vino tinto con D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Rodero. La bodega se encuentra en Pedrosa del Duero (Burgos).
Carmelo Rodero Reserva está elaborado con las variedades Tinta del País (90%) y Cabernet Sauvignon (10%). Las uvas provienen de viñedos viejos de más de 30 años que pertenecen a las 80 hectáreas que la bodega tiene repartidos por Pedrosa de Duero, Boada de Roa, Roa y Mambrilla de Castrejón.

Carmelo Rodero Reserva se elabora de manera tradicional. Tanto la maceración como la fermentación alcohólica se realizan a temperatura controlada.
La crianza, por su parte, dura 21 meses en barrica de roble francés.
Por último, pasa 24 meses más en botella para acabar de redondearse.

Maridaje
Asados, Cordero estofado, Caza de pelo

Tipo: Tinto

Año: 2020

Envejecimiento: Reservas

Denominación: Ribera del Duero

Acompañamiento: Asados


 
 
 
OTROS PRODUCTOS SIMILARES
 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios