SANDEMAN TAWNY PORT 0.75
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

SANDEMAN TAWNY PORT 0.75

€10,95
Stock disponible
Sandeman Oporto Tawny se elabora con el método tradicional de Vino de Oporto. Uvas recogidas a mano que se retiran del tallo y se trituran antes de la fermentación, bajo temperatura controlada, y con maceración de la piel para extraer los mejores componentes.

VARIEDAD
TOURIGA NACIONAL, TOURIGA FRANCESA, TINTA RORIZ, TINTA AMARELA Y TINTA BARROCA

DO
D.O.C. PORTO

ORIGEN
PORTUGAL

TIPO
TINTO DULCE
 
NOTA DE CATA
Vista: Colores ámbar rojo claro con un cuerpo ligero e intenso.
Nariz: Abierto a aromas de vainilla y frutos secos evolucionados.
Boca: La elegante armonía y el sabor fresco de las frutas rojas se desarrollan en la boca y se combinan con la complejidad del envejecimiento de la madera y un buen acabado.

MARIDAJE
Sandeman Porto Tawny es un delicioso acompañamiento para cualquier postre con caramelo, como Crème brûlée o tarte tatin, o quesos azules fuertes como Roquefort. Para ser más atrevido, combine con foie-gras o un cremoso vol-au-vent de mariscos.

ELABORACIÓN
Vinificación: Sandeman Porto Tawny se produce por el método tradicional de Porto Wine. Las uvas recogidas a mano se someten a la eliminación del tallo y al triturado antes de la fermentación, a temperatura controlada, con maceración de la piel para extraer los mejores componentes. La adición de alcohol de vino en el momento ideal establece el equilibrio entre el cuerpo y el aroma del vino. Este momento es elegido por el enólogo siguiendo un estricto control de las temperaturas y densidades de fermentación, dependiendo más tarde de la variedad de vid, la etapa de maduración y la dulzura final requerida. Después de la cosecha, los vinos permanecen en el Duero hasta la primavera siguiente, cuando son llevados a VNGaia y entran a los refugios centenarios de Sandeman para envejecer en barriles de madera de roble, como lo requiere el sistema de envejecimiento tradicional de Porto Wine. A lo largo de los años, los vinos son cuidadosamente probados y analizados por el equipo de enología que también realiza todas las correcciones necesarias y prepara la mezcla final para mantener el estilo y el carácter de Sandeman Porto Tawny. La mezcla final se filtra y se estabiliza en frío antes del embotellado.

Tipo: Dulces/Moscateles/Oportos/PX

Acompañamiento: Foie-gras


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios