MATARROMERA RESERVA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MATARROMERA RESERVA / Ribera del Duero

€36,45
Stock disponible
100% Tempranillo

El Reserva de Matarromera es un tinto elegante y con potencial de guarda que destaca por las grandes valoraciones que le han otorgado nuestros socios en sus añadas anteriores. Está elaborado al más puro estilo de la Ribera del Duero. Vino de gran cuerpo, de taninos finos y capas de regaliz bien integradas con recuerdos a fruta negra de arándano y frambuesa.
 
Vista:
Intensa y subida capa de tonos amoratados con leve ribete guinda.
Nariz:
Elegante, denso y de cuidada concentración en nariz. Perfecta armonía de cacao negro, con tonos pizarrosos de mina de lapicero, vivos torrefactos de café y superficie de madera de cedro, tofe y caramelo, con fruta negra ácida de arándanos.
Boca:
Buena estructura con intenso esqueleto de taninos nobles. Excelente complejidad de sabores; nuevamente rugoso chocolate negro, viva sensación de café torrefacto, calidez de suaves tonos de lavanda, frescos y punzantes especiados de clavo y regaliz de palo. Final aterciopelado, largo y muy elegante.
Temperatura de servicio:
16ºC.
Maridaje:
Patés, carnes rojas, asados y platos de caza.

Tipo: Tinto

Año: 2014

Envejecimiento: Reservas

Denominación: Ribera del Duero

Acompañamiento: Caza Mayor y Menor


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios