GRAMONA MAS ESCORPÍ
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GRAMONA MAS ESCORPÍ / Penedés

€14,00
Stock disponible
Vinos elaborados por nuestra familia tras años de historias vividas en relación a cada vino, a cada variedad. Vinos que suelen crearse a pesar de tendencias, a contracorriente, y que, a veces, consiguen crearlas.
 
ELABORACIÓN

Uvas procedentes de: Mas Escorpí, Bourgignon y el Serralet

Utilizamos exclusivamente “tête de cuvée”. La fermentación espontánea se realiza entre 14º y 15º durante 43 días, lo que representa un tiempo muy superior a lo habitual obteniendo así un importante contenido glicérico.

SENSACIONES 

star

VISTA

Amarillo pálido con reflejos verdosos brillantes.

NARIZ

Amplia gama aromática de fruta fresca, pera de agua. Recuerdos tropicales, piña, mango. Kiwi. Cítricos, lima, pomelo, limón real. Toques de flores blancas y un recuerdo anisado muy agradable.

BOCA

Entrada fresca, cuerpo medio con peso de fruta. Sorprendentemente glicérico lo que da mucha untuosidad al vino. Final con buena acidez que aporta gran frescura.

ARMONÍAS

Todo tipo de entrantes, mariscos y pescados. Desde elaboraciones sencillas hasta ceviches. Todo tipo de verduras y ensaladas. Arroces y pastas.

Tipo: Blanco

Año: 2018

Denominación: Penedés

Acompañamiento: CEVICHE


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios