Habla de la Tierra
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

Habla de la Tierra / Extremadura/Ribera Guadiana

€7,30
Stock disponible
Habla de la Tierra es la puerta de entrada al mundo HABLA, un vino en el que se ha buscado mantener la filosofía de HABLA, poniéndolo al alcance del bolsillo más ajustado que, no obstante, desea disfrutar de un placer especial para cada día. Elaboración y Crianza

Es un coupage elaborado con uvas procedentes de viticultura ecológica de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon .

La crianza es de 4 meses en barricas de roble

VISTA:Limpio y brillante, con una lágrima intensa, de color granate cereza intenso con ribete violáceo característico de todos los vinos de la Bodega.
NARIZ: es muy atrevido, con aromas a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla procedentes de las tierras donde maduran las uvas. EL aroma a higo recuerda al látex que brota de la hoja de la higuera: entre dulce y amargo.
BOCA: fresco y chispeante, evoca la sensación de estar comiéndose una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a tenerlo en la boca.

para los paladares más exquisitos.

 

Tipo: Tinto

Año: 2019

Envejecimiento: Jóvenes con Barrica

Denominación: Extremadura/Ribera Guadiana

Acompañamiento: Carnes rojas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios