CAVA CONDE HARO BRUT RESERVA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CAVA CONDE HARO BRUT RESERVA / Cava

€14,95
Stock disponible
La bodega:Bodegas Muga
Marca:Conde de Haro Brut
Grado:11.5% vol.
Variedad: 90% Viura, 10% Malvasía
Maridaje:Ibéricos, pescados y mariscos.
 
NOTA DE CATA:

La primera impresión en copa es de una escasísima oxidación; tonos amarillos-verdosos brillantes. La espuma formada en copa es densa y persistente dando idea de su componenda estructural en boca. Observado el interior de la copa descubrimos un rosario de burbuja microscópica ascendiendo libremente a la superficie.

En nariz domina el carácter de fruta ácida y flores. En un segundo nivel encontramos caracteres fermentativos y los propios de la transformación en botella (miel, vainilla, licor).

En boca es meloso pero fresco a la vez gracias a su gran acidez. La combinación de fruta/acidez/lías finas provoca una sorprendente sensación de plenitud en la boca que invita a seguir catando. En postgusto vuelven las frutas esta vez con mayor dominancia de especias que dejan un grato recuerdo durante unos segundos al catador.

Tipo: Espumoso

Año: 2017

Envejecimiento: Reservas

Denominación: Cava

Acompañamiento: Aperitivos


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios