TIO PEPE DOS PALMAS 50 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

TIO PEPE DOS PALMAS 50 CL / JEREZ

€22,90
Stock disponible
Larga crianza para un fino sublime. Es el equilibrio perfecto entre suelo y velo con 8 años de crianza siguiendo el sistema tradicional de criaderas y soleras. Solamente dos botas seleccionadas del totral de la solera.

Variedad100% Palomino fino

Contenido alcohólico17.7% vol.

vista
Color dorado con reflejos ámbar. Lágrima ligera y generosa.

paladar
Boca intensa, ligeramente cremosa, salina y muy sápida. Su final es impresionante, rotundo y equilibrado, con notas yodadas, almendras tostadas, aldehídos y flores secas. Posgusto redondo y envolvente que marca claramente su origen de tierra Albariza matizada por la grandeza de la crianza biológica. Es la más pura definición de un fino viejo.

aroma
Nariz compleja, muy punzante, potente velo de flor, tiza, avellanas, aromas a flores marchitas, salinos y minerales.

Maridaje

Fino de carácter ideal para acompañar clásicos aliños, embutidos y quesos ligeros. Verduras, carnes blancas o pescados a la plancha serán también un acompañamiento perfecto para este vino, siempre servido frio y en copa alta de cristal fino.

Carnes
Pescados
 
-

Tipo: FINO

Envejecimiento: Reservas

Denominación: JEREZ

Acompañamiento: Carnes


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios