• Inicio
  • JEREZ
  • DEL DUQUE AMONTILLADO MUY VIEJO 30 AÑOS
DEL DUQUE AMONTILLADO MUY VIEJO 30 AÑOS
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

DEL DUQUE AMONTILLADO MUY VIEJO 30 AÑOS / JEREZ

€59,95
Stock disponible
Del Duque es un amontillado VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Su solera con más de trescientos años, se inició con 16 botas compradas al Duque de Medinaceli en 1835.

Del Duque muestra un color dorado oscuro debido al extenso tiempo pasado en la bota. En nariz aromas punzantes del tiempo pasado bajo velo de flor y frutos secos como nuez moscada del Palomino. Sorprendentemente fino. En paladar seco y potente, bien estructura y largo final. Servir frío, es un tipo de vinos para disfrutar con platos potentes como marisco, arroz o carne de caza, así como en momentos de meditación o relajación.
 
Premios
2014 - Oro en International Wine Challenge 2014 - Oro en Decanter World Wine Awards 2014 - Oro en China Wine and Spirits Awards 2014 - Plata (Silver Outstanding) en International Wine and Spirit Competition 2016 - Oro en Decanter World Wine Awards

Tipo
Vino Generoso
Crianza
30 años
Graduación
21,5
Capacidad Botella 75 CL
Bodega Tío Pepe
Origen D.O. Jerez
Varietal Palomino
Viña
Pagos Carrascal y Macharnudo

Tipo: AMONTILLADO

Envejecimiento: Gran Reserva

Denominación: JEREZ

Acompañamiento: Arroces


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios