vinos más modernos y desenfadados. Con sabores que son tendencia en la actualidad pero elaborados con la sabiduría de años de experiencia. Creados especialmente para ti.
Tan natural como el mosto de la uva recién exprimido. Cuando la fermentación comienza, somos capaces de mediante frío cortarla naturalmente, conseguimos una baja graduación alcohólica de 5,5 % Alc. y una punta de carbónico natural. Es algo novedoso y exquisito que cada vez atrae más público que se ven cautivados con su excelente sabor.
Mosto parcialmente fermentado de variedad Syrah. Elaborado exclusivamente a partir de esta variedad y que se caracteriza por tener una baja graduación alcohólica, solamente tiene un 6% de alcohol..
Una vendimia poco prolongada en el tiempo, en la cual la bodega fue recibiendo de una forma coordinada
a las distintas variedades de nuestro viñedo y finalizando en el mes de septiembre con el
Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.
Las uvas de la variedad Syrah son directamente seleccionadas en nuestro viñedo cuando llegan al
momento óptimo de maduración, consiguiendo así conservar el alma de fresas, violetas y flores con
toques golosos y afrutados tan característicos del Syrah.
Realizamos vendimia nocturna en el mes de septiembre, buscando el momento más fresco de la
noche. Para extraer todos los aromas que contiene el hollejo realizamos en la prensa una maceración
prefermentativa en frío a 5ºC durante 5 horas. Procedemos entonces, a un suave prensado, extrayendo
únicamente el mosto flor.
El proceso finaliza de forma natural cuando el equilibrio perfecto entre acidez, grado alcohólico y
azúcar ha sido encontrado. El vino se conserva a 0ºC hasta el momento justo del embotellado, y así
conservar todo el carbónico natural proveniente de la fermentación.
Mosto parcialmente fermentado de variedad Moscatel. Elaborado a partir de uvas de la variedad Moscatel y que se caracteriza por tener una baja graduación alcohólica, solamente tiene un 6% de alcohol.
Se realiza una vendimia nocturna en el mes de septiembre, buscando el momento más fresco de la noche. Es destacable mencionar que las uvas se mantienen sumergidas en nieve carbónica desde la recolección hasta el momento del prensado, en el cual se procede a un suave prensado, extrayendo únicamente el mosto flor. El proceso finaliza de forma natural cuando el equilibrio perfecto entre acidez, grado alcohólico y azúcar se encuentra.
La joya de República Dominicana.
De color caoba ambarino, cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter. Aromas a tostados, toque de cereza, café y frutos secos. Marcadas notas de madera y vainilla.
Sensaciones intensas que terminan con un retrogusto largo y persistente.
Barceló Imperial Onyx es el único ron del mercado que se deja reposar en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Este ron súper premium, que se añeja en barricas de roble blanco entre ocho y diez años, da una nueva vuelta de tuerca a la reserva más noble de la reputada casa destiladora.
MARCA: Mars Komatake nace en la destilería Shishu comenzó a elaborar whisky en 1985 en Nagano, región de los Alpes Japoneses, a cierta altitud, que se caracteriza por sus fríos inviernos. Su gama de whiskys incluye un Malt Blended Cosmos Mars Maltage, que vio la luz en 2015, y su prestigioso single malt Mars Komagatake. Encontrar parte de esta amplia gama en España empieza a ser posible.
ORIGEN: Japón
Categoría: Single Malt
Destilería: Mars Shinshu Distillery
Grado: 52º
Elaboración: Komagatake es su gama de single malt whisky, del que cuenta con numerosas versiones. Whisky de cebada malteada 100%, con doble destilación en alambiques pot still y madurez en barricas de roble.
MARCA: Mars Maltage nace en la destilería Shishu comenzó a elaborar whisky en 1985 en Nagano, región de los Alpes Japoneses, a cierta altitud, que se caracteriza por sus fríos inviernos. Su gama de whiskys incluye un Malt Blended Cosmos Mars Maltage, que vio la luz en 2015, y su prestigioso single malt Mars Komagatake. Encontrar parte de esta amplia gama en España empieza a ser posible.
ORIGEN: Japón
Categoría: Blended Malt
Destilería: Mars Shinshu Distillery
Grado: 43º
Elaboración: Cosmo nace de esta pequeña destilería japonesa como su propuesta de whiskys de malta mezclados.
Cardenal Mendoza Clásico, es un brandy Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen mediante el tradicional sistema de soleras y criaderas. El conjunto de botas de Cardenal Mendoza, previamente envinadas en oloroso y pedro ximénez, es uno de los mayores sistemas de soleras y criaderas de Jerez de la Frontera dedicado al envejecimiento de un brandy Solera Gran Reserva. Con su dimensión, se garantiza una excepcional calidad y un correcto envejecimiento medio de quince años.
Destilación en alquitaras a 65º para la obtención de excelentes holandas. Las extraordinarias características de este Brandy son el resultado de la minuciosa selección de la materia prima con la que es elaborado. Comienza la selección de excelentes vinos blancos de palomino y airen, una temprana destilación y el método son determinantes para la calidad final de los destilados (holandas). Las holandas se envejecen en botas de roble americano que previamente han sido envinadas con vino Oloroso, y siguiendo el sistema tradicional de Soleras y Criaderas, entrando en el sistema por la 10ª criadera y discurriendo por estas hasta la solera, controlando rigurosamente el volumen de sacas para que la vejez del brandy se mantenga constante.
Bodegas Remírez de Ganuza. Samaniego, Rioja Alavesa.
Remirez de Ganuza Blanco Reserva.
Viura 70%, Malvasía 20%, Garnacha Blanca 10%.
Vendimia manual seleccionada en pequeñas cajas de 12 kilos. Elaborado con el mosto flor, sin prensar. Fermentación en barrica nueva de roble francés y crianza durante 12 meses sobre lías en las mismas barricas de roble con batoneados frecuentes.
Color: Amarillo alimonado con reflejos verdosos. Brillante y limpio.
Aroma: Matices de hierbas aromáticas, frutas de hueso y tropicales. Sutíl recuerdo de la fina madera.
Sabor: Sabroso y fino con recuerdo de roble cremoso.
Bodegas Remírez de Ganuza. Samaniego, Rioja Alavesa.
Erre Punto.
Tempranillo 85%, Garnacha 8%, Viura y Malvasía 7%.
Elaborado mediante el método tradicional de maceración carbónica, también denominado “Primer” por ser el primer vino de la nueva añada. Vendimia manual procedente de viñedos de más de 60 años en cajas de 12 kilos. Mesa de selección manual y separación de los racimos en hombros y puntas utilizando estas últimas. Fermentación a temperatura controlada.
Color: Cereza picota intenso con borde morado.
Aroma: Recuerdos a flores, fresas, cerezas y grosellas.
Sabor: Carnoso con sabores de fruta fresca y frutos del bosque.
Bodegas Remírez de Ganuza. Samaniego, Rioja Alavesa.
Maria Remirez de Ganuza.
Tempranillo 90%, Graciano 5%, Viura, Malvasía 5%.
Elaborado con las mejores uvas de la Viña Coqueta. Vendimia manual y minuciosa selección de uva. Separación de los racimos en hombros y puntas, utilizando los hombros despalillados. Fermentación a temperatura controlada. Crianza en las mejores barricas nuevas de roble francés.
Color: Rojo picota intenso.
Aroma: Fruta negra y compota de fruta, especias y lácteos.
Sabor: Largo, intenso y equilibrado, de largo final.
Can Sumoi es el proyecto de Pepe Raventós y Francesc Escala en el macizo del Montmell (Baix Penedès). La Rosa 2020 es su rosado más seductor y delicado elaborado con sumoll, parellada y xarel·lo, cultivadas siguiendo los preceptos de la biodinámica y una filosofía poco intervencionista con vinificaciones respetuosas y sin ningún aditivo enológico. Un vino con el perfume de las flores blancas, notas cítricas y de albaricoque y una boca fresca y delicada. Un rosado ideal para todo tipo de pescados y marisco, platos de pasta y quesos tiernos.
AROMA
Nariz intensa con aromas florales a rosas y fruta como melocotón.
SABOR
Vino fresco y perfumado.
FINAL
Final suave, muy agradable y fácil de beber.
2012 supuso un punto de inflexión para Raventós i Blanc. El gigante catalán abandonaba la D.O. Cava para iniciar una nueva etapa. El impulso del cambio llevó a la firma de la familia Raventós a emprender otros proyectos y Can Sumoi es, sin duda, uno de los más interesantes. De los vinos que elabora bajo esta marca, Can Sumoi Sumoll 2018 es un interesante tinto protagonizado por la garnacha, junto a una uva que a punto ha estado de desaparecer en esta zona del Bajo Penedès.
Por su fresca acidez, carnosidad y recuerdo a golosas frutas rojas, no son pocos los que han calificado a la sumoll como “la pinot noir mediterránea”. En la actualidad, esta variedad está experimentando cierto resurgimiento gracias a bodegas y viticultores que apuestan por la recuperación de las tradiciones y de las uvas autóctonas de la zona. Es el caso de Can Sumoi. En la elaboración de Can Sumoi Sumoll 2018, la bodega seleccionó los mejores frutos cultivados en su finca homónima, una granja biodinámica que data de 1645, con 30 hectáreas de viñedo, ubicada, a 600 metros de altitud, en el término tarraconense de El Montmell, a los pies de la Sierra de ‘l’Home.
La mínima intervención en la viticultura y la vinificación es una de las señas de identidad de Can Sumoi. Para producir Can Sumoi Sumoll 2018, los frutos fueron objeto de una maceración prefermentativa a 10 ºC durante 3 días, que dio pasó a la fermentación alcohólica espontánea de los mismos en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de entre 20 y 23 ºC. Este proceso, con piggeage incluido, se alargó 32 días. El resultado es un vino natural, expresión de un terroir único, que sorprende por su autenticidad.
Maker´s Mark 46™, el primer bourbon de nuestra serie con acabado de madera fue creado por Bill Samuels, Jr. para intensificar los sabores que le encantan de Maker´s Mark®. El innovador proceso de acabado con duelas de madera comienza con Maker´s Mark® totalmente maduro sin diluir. Luego, se introducen en el barril 10 duelas de roble francés vírgenes secadas y se le da un acabado durante nueves semanas en nuestra cava de piedra caliza. El resultado es Maker´s Mark 46: más intenso y más complejo, pero sin el amargor típico de los whiskies añejados por más tiempo.
Clos Martinet es un vino tinto elaborado por la bodega Mas Martinet en Falset (Tarragona), D.O.Q. Priorat.
La bodega Mas Martinet fue fundada en el año 1986 por José Luís Pérez, enólogo, investigador, docente y uno de los protagonistas destacados en el resurgir del Priorat.
La finca Mas Martinet, situada entre Falset y Gratallops, una de las mejores zonas del Priorat, tiene 7 hectáreas de viñedo. Esta finca la escogió en su día José Luís Pérez, según estudios de suelos, orientaciones y microclimas de las zonas.
En el año 2000, Mas Martinet apostó decididamente por la agricultura ecológica, por un trabajo de recuperación de varietales casi perdidos, por la elaboración de vinos de parcela, y por la innovación con programas de asesoramiento y elaboraciones más eficientes y sostenibles.
Actualmente la bodega está dirigida por su hija Sara Pérez, enóloga de, entre otras, la bodega Venus La Universal.
Clos Martinet es un vino elaborado con Garnacha, Cariñena y un pequeño porcentaje de Syrah y Cabernet Sauvingon, variedades procedentes de la finca Clos Martinet, formada por unas excelentes viñas viejas cultivadas según la agricultura ecológica.
Clos Martinet es uno de los grandes vinos tintos del Priorat, muy representativo del característico terroir de licorella (pizarra) de esta D.O. Vino potente con una gran capacidad de guarda.
Vino tinto Crianza Ecológico. 22 meses en cuba de cemento.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Configuración del uso de cookies
Mediante el siguiente formulario puede establecer sus preferencias de configuración sobre el uso de cookies según la finalidad a la que estén destinadas.