EVAN WILLIAMS KENTUKY STRAIGHT BOURBON 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

EVAN WILLIAMS KENTUKY STRAIGHT BOURBON 0.70

€22,20
Stock disponible
Graduación: 43º
Capacidad: 70CL
Nuestro Bourbon de Kentucky está lleno de carácter y simplemente bien hecho.
Su nombre procede de Evan Williams, quien abrió la primera destilería de Kentucky a lo largo de las orillas del río Ohio en 1783.
Tiene un añejamiento mucho mayor de lo que exige la ley dando como resultado un Bourbon suave, rico y fácil de disfrutar.


 
Evan Williams es un Bourbon suave y fácil de beber que lleva el nombre de su fundador. Hoy en día, Evan Williams es el segundo whisky bourbon de Kentucky más vendido en los EEUU y el resto del mundo, destilado a solo unos metros del lugar donde el propio Evan construyó su destilería. Desde el grano hasta el vidrio, utilizamos métodos tradicionales para elaborar nuestro bourbon.

Evan Williams fue un lider nato, innovador y emprendedor. Ocupó diferentes cargos como hombre de negocios, político y más destacado, como maestro destilador de whiskey. En 1783, fundó la primera destilería comercial de Kentucky a orillas del río Ohio. Muchos años y barriles después, nuestros maestros destiladores siguen produciendo Bourbon de la manera correcta, utilizando los mismos métodos tradicionales.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios