ACEITE ZOLEAM
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

ACEITE ZOLEAM

€18,00
Stock disponible
Zoleam toma su nombre de la fusión de dos variedades de aceituna: La Zorzal, que a su vez lo toma de los pájaros que pueblan los olivares, y la Manzanilla que lo hace de su similitud con una pequeña manzana.

Es un AOVE producido en la primera almazara ecológica de Castilla y León, en olivares sitos en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de los Arribes del Duero; un aceite autóctono fruto de una recolección temprana mediante el sistema tradicional de vareo, seguida de una extracción a baja temperatura que preserva su intenso sabor.

Zoleam es un coupage de las variedades de aceituna Manzanilla, y Zorzal de Arribes. Ambas con características únicas; la Manzanilla con su bajo nivel de acidez y su alto contenido en ácido oleico, y la Zorzal con polifenoles y antioxidantes superiores a la media, lo que, añadido a su inmediato traslado a la almazara tras su recolección, proporcionan un zumo de aceituna más puro y natural.
 
NOTA DE CATA:

Su aroma con tonos a fruta verde fresca y tomatera, y su sabor con matices de manzana verde, almendra y tomate, nos regalan un sabor intenso en boca, muy aromático, y aportan a este aceite un frescor muy recomendable para acompañar en crudo todos tus platos de verano.

MARIDAJE
Especial para ensaladas, verduras, gazpachos, sopas frías, carpaccios, pescados, panes y pastas.

Tipo: ACEITES Y VINAGRES

Acompañamiento: Ensaladas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios