LONDON DRY GIN Nº3
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

LONDON DRY GIN Nº3

€31,90
Stock disponible
Hecho con tres frutas (enebro, naranja y pomelo) y tres especies (la raíz de angélica, vainas de cardamomo y semillas de cilantro) también es nombrado en homenaje a la Berry Bros. & Rudd en el no.3 St James’s Street, Londres.
Simon Berry, presidente de Berry Bros & Rudd, dijo: “Nº 3 es inconfundiblemente el tradicional London Dry Gin. Por tradicional nos referimos a la ginebra que sabe como la ginebra debe, a enebro en su corazón. ”
“Estamos decididos a que No.3 será la última palabra en ginebra para el Dry Martini. Para ello le preguntamos a uno de los poderes del mundo en el arte y la ciencia de la destilación de la ginebra, el Dr. David Clutton, así como a un panel de especialistas en ginebra, escritores y camareros para que nos ayuden”.
Se tardó más de un año de perfeccionamiento para finalizar la receta que se destila en una de las más antiguas destilerías de Holanda.
 
.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios