GINEBRA MOM
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GINEBRA MOM

€27,45
Stock disponible
Elaborada con frutos rojos y exóticos, se caracteriza por su suavidad (royal smoothness, dicen los británicos), aroma afrutado y gusto dulce.

MOM, es suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde. Su diseño, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia.

El resultado, una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal.
 
González Byass ya tenía entre sus productos la consolidada ginebra The London N°1, pero ahora amplía su repertorio con MOM, producida y elaborada en el Reino Unido. Cuando la idearon, pensaron en una ginebra seca con aroma a frutos rojos y un nivel de azúcar bajo. Para lograr esto último, se optó por una destilación en columna. También tiene menos volumen de alcohol que la mayoría (39,5°)

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios