GIN SIDERIT
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN SIDERIT

€29,90
Stock disponible
Tipo:
London Dry Gin
Grado alcohólico:
43 % vol.
País de procedencia: España
Materia prima: Centeno
Número de botánicos: 12
Botánicos:
enebro, cilantro, te del puerto, cardamomo, raíz de angélica, canela, corteza de naranja amarga, corteza de mandarina, flor de Jamaica, pimienta rosa, almendra cruda marcona, raíz de lirio.
 
Elaboración / Curiosidades
Entre sus botánicos está el Syderitis Hissopifolia o té de roca, planta endémica de los picos de Europa que da el nombre de la Gin y hace un producto único e inigualable. Gin Siderit, es una Dry Gin hecha en Cantabria, destilada a partir de alcohol de centeno.

Se destila a partir de la maceración de doce botánicos y dos destilaciones en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores. Otros botánicos son la flor de Jamaica que nos aporta el aroma floral y el frescor en el retrogusto. La corteza de mandarina y la pimienta rosa dan el toque de dulzor en el paladar. Raíz de angélica, cardamomo y canela proporcionan un conjunto de sensaciones en boca. La raíz de lirio también llamada orris germánica, une todos los aromas y sabores. Corteza de Naranja amarga para contrarrestar el exceso de dulzor de mandarina y pimienta rosa. Por último la almendra proporciona la untuosidad del destilado.

De las mejores materias primas, utilizando el agua de manantial de mineralización más débil de la península ibérica, de Ortigosa del Monte en la ladera Norte de la sierra de Guadarrama, las mejores calidades de botánicos y alcohol de máxima calidad, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una London Dry Gin apta para los paladares más selectos.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios