MASTER PINK 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MASTER PINK 0.70

€16,50
Stock disponible
Una ginebra con un delicado tono rosado. En nariz, mezcla de frutas dulce, pimienta blanca, enebro picante y algunas notas de jengibre. En boca, notas de frutas rojas, fresas, frambuesas, fresca en el paso y fácil de beber. Una ginebra muy española, sus botánicos principales, limón y naranja amarga de Sevilla y naranjas dulces...
 
Elaborador: Destilerías MG.

Grado alcohólico: 37,5°.

Peculiaridades de la elaboración: Pese a que es un destilado cuya paternidad se atribuye a holandeses y británicos, pocas personas saben más de ginebra que Manuel Giró Ribot (1947), que nació casi entre los alambiques de las destilarías familiares ubicadas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Razones de índole familiar le obligaron a tomar las riendas del negocio a los 30 años, creado a finales del siglo XIX para elaborar gaseosas, sifones y jarabes de frutas, el negocio se amplió a comienzos del siglo XX al incorporar a su producción los brandies, anises, rones y moscateles que vendían a granel.

No fue hasta 1940, tras la Guerra Civil, cuando iniciaron la elaboración de MG (las iniciales de Manuel Giró), que se convertiría en la segunda ginebra más vendida de España. Master´s es su London Dry Gin de gama alta, obtenida por triple destilación de alcoholes de grano.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios