GINEBRA CELTIC
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GINEBRA CELTIC

€16,40
Stock disponible
Celtic London Dry es una ginebra gallega que junta los orígenes celtas y las antiguas tradiciones de los destiladores de Galicia, e inspirado por sus antiguos conocimiento.

Ingredientes: Enebro, naranja, limón, cilantro, jengibre, regaliz, cardamomo, nuez moscada, brezo, raíz de angélica, canela, saúco, laurel, hierba luisa, melisa y tojo.Enebro, naranja, limón, cilantro, jengibre, regaliz, cardamomo, nuez moscada, brezo, raíz de angélica, canela, saúco, laurel, hierba luisa, melisa y tojo.
 
Celtic London Dry; Cada lote se obtiene manualmente desde la destilería familiar en Galicia, Pazo de Valdomiño, con nueve destilaciones separadas y unidas posteriormente en un coupage final con agua de manantial procedente desde la Sierra de Argallo.

Cada botánico se destila de manera individual para poder alcanzar el equilibrio exacto de sabor. Celtic London Dry combina un conjunto de plantas aromáticas Celtas autóctonas, utilizadas por nuestros druidas, como el Brezo y el Laurel.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios