GIN EDIMBURGH 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN EDIMBURGH 0.70

€38,95
Stock disponible
En un mundo como el de la ginebra, tan popular en los últimos años, a veces es difícil elegir una marca favorita, pero Edinburgh Gin nos facilita la tarea con un producto redondo, limpio, que equilibra perfectamente la suavidad con unas notas cítricas brillantes.

Se trata de una ginebra de estilo London Dry, lanzada en 2010, que además hace un guiño a su lugar de elaboración incorporando plantas nativas. Una mezcla única que incluye lavanda, agujas de pino, moras y avellanas entre sus catorce ingredientes botánicos. Creada artesanalmente, es una ginebra exquisita para combinados, gracias a su suavidad y pureza.
 
NOTA DE CATA:

Color: Esta ginebra es transparente.
Olor: En nariz es fresca y limpia, con notas de enebro y ralladura de cítricos. Toques especiados y picantes.
Sabor: Al paladar es sabrosa, suave, redonda, con notas florales, de enebro, pino y lavanda. Toques especiados suaves, de castañas cremosas y cítricos aromáticos como cáscara de lima

Categoría:
Ginebra (Destilados)
Productor:
Edinburgh Gin Distillery
Volumen:
70cl
Vol. De Alcohol:
43%
País:
Escocia

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios