CHAMPAGNE CARBON BRUT 75 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CHAMPAGNE CARBON BRUT 75 CL

€238,25
Stock disponible
Caracteristicas
Mezcla: 50% Chardonnay, 25% Pinot Noir, 25% Meunier.
Fermentación: Fermentación alcohólica al 700% en pequeñas barricas de roble. Sin fermentación maloláctica.
Crianza: 6 años.
Dosis: 9 g / L.
Degüelle: El cuvee se envía de tres a seis meses después.

Carbon es un desafío: equilibrar un proceso de vinificación altamente tradicional con una botella ultra innovadora y poco convencional.

El objetivo de Carbon es sorprender a tu paladar. Una botella de champán Carbon refleja la tradición y la artesanía, tiene como objetivo la excelencia y el gusto noble. Fruto de tres años de estudios de I+D aliados a un saber-hacer tradicional desde hace 5 generaciones. Inspirado en el universo del lujo y se reinventa continuamente.
 
NOTA DE CATA:

Brillante con un bello tono dorado y concentrado.
La nariz es cautivadora y precisa, expresa claramente el mundo marino, el guijarro, la cáscara, las flores blancas y el medio de la raíz anisada asociada al hinojo. La tensión salina es palpable, después de unos minutos se produce una densificación y entrega nobles perfumes de mantequilla, crema, praliné y luego miel y moka. La impresión de volumen general es fuerte mientras que el vino se ilumina con pureza paulatinamente.
La boca es delicada y presenta un grosor graso natural, se saborea por la codicia el maní, la mantequilla salada caramelizada, la pastelería y la madera fina. Dentro de esta textura, la vida es enérgica y sabrosa, dando como resultado un final decididamente preciso.

Tipo: Champagne

Acompañamiento: Jamón Ibérico


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios