CHARLES HEIDSIECK BLANC DE BLANCS 0.75
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CHARLES HEIDSIECK BLANC DE BLANCS 0.75 / A.O.C. CHAMPAGNE

€63,50
Stock disponible
La degustacion
A LA VISTA: la primera impresión es un color dorado cristalino con los refejos típicos de la variedad Chardonnay.
AL OLFATO: se escapan los aromas maduros de Chardonnay: melocotón de viña, cítrico con tado, con algunas notas de tilo, madreselva y avellana fresca. En segunda nariz aparecen notas sutiles de mandarina y limón.
AL GUSTO: la generosidad típica de Charles envuelve el frescor y la tensión de este vino. El ataque es directo, puro y sin agresividad, con una suavidad poco común para un Blanc de Blancs que suele de nirse como anguloso más que como untuoso. El equilibrio nal sorprende por su mineralidad y su lado salino.
 
UNA TÉCNICA ESPECIALIZADA DE LA “MAISON” AL SERVICIO DE UNA NUEVA “CUVÉE”.

Charles Heidsieck fue una de las primeras Maisons de Champagne en materializar su pasión por la variedad Chardonnay al elaborar un Blanc de Blancs proveniente de la vendimia 1949. También hay algunos relatos de la existencia de mono-crus de la Côte des Blancs producidos por Charles Heidsieck en 1906... En este “cuvée” relanzada en 2018, se unen dos técnicas especializadas de la Casa: la elaboración de grandes vinos blancos y el arte de ensamblar una amplia selección de vinos procedentes de diferentes añadas y regiones. La Casa asumió el desafío de integrar esta dualidad: la tensión y el frescor de la Chardonnay joven, y la suavidad y la pátina típicas de Charles.

Tipo: Espumoso

Envejecimiento: Reservas

Denominación: A.O.C. CHAMPAGNE

Acompañamiento: Pescados blancos


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios