CHAMPAGNE DEUTZ BRUT ROSE 0.75
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CHAMPAGNE DEUTZ BRUT ROSE 0.75 / A.O.C. CHAMPAGNE

€51,40
Stock disponible
Champagne Deutz Brut Rosé es uno de los espumosos clásicos de la histórica casa fundada en Ay en 1838. Dominado por la pinot noir procedente de la Montagne de Reims y del Valle del Marne, estamos ante uno de los champanes rosados más delicados y sutiles del mercado.
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tipo de Vino: Champán
Bodega: Champagne Deutz
Regiones: A.O.C. Champagne
Variedad de Uva: 90% Chardonnay, 10% Pinot Noir
Tipo de botella: Champenoise
Permanencia en Barrica: 36 meses sobre las lías
Capacidad (cl): 75
Servicio: Degustar a una temperatura de 9 ºC
Acidez total (g/l): 6.1
Acidez volátil (g/l): 0.28
Azúcar (g/l): 9
PH: 3.13
Graduación (% vol.): 12.00

NOTAS DE CATA

De un hermoso tono rosa asalmonado.

En nariz destacan sus aromas a fruta roja (fresas, frambuesas, moras, grosellas, granadas, cerezas) con un toque cítrico y a frutos secos.

Gustativamente es un champán cremoso, persistente, vinoso y con muy buena acidez.

Maridaje Acompañará a la perfección un salmón con champiñones, un »carpaccio»de buey, un pato con arándanos, un brazuelo de cordero y quesos frescos.

 
INFORMACIÓN GENERAL

Sus notas de frutos rojos como fresa, frambuesa, mora, cereza, grosella y granada, enriquecidas por su permanencia de 36 meses en sus lías, se funden en una boca exquisita y poderosa. Champagne Deutz Brut Rosé es una referencia imprescindible de la centenaria casa francesa Deutz que acumula gran número de reconocimientos, entre otros, sendas medallas de plata y bronce en los certámenes International Wine Challenge y Decanter World Wine Awards.

Un viñedo excepcional, en su mayoría Grand Cru y Premier Cru y ubicado en las mejores zonas de la A.O.C. Champagne, y un personal estilo en la elaboración, que contempla el uso de magníficos vinos de reserva propios y largas crianzas, constituyen el secreto del éxito de Deutz, maison de referencia a nivel mundial. Champagne Deutz Brut Rosé es una de las cuvées más delicadas y apreciadas de la firma asentada en Ay desde 1838 y presente, en la actualidad, en más de 40 países.

Tipo: Espumoso

Envejecimiento: Reservas

Denominación: A.O.C. CHAMPAGNE

Acompañamiento: TARTAR DE SALMON


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios