CHARLES HEIDSIECK BRUT RESERVA 0.75
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CHARLES HEIDSIECK BRUT RESERVA 0.75 / A.O.C. CHAMPAGNE

€48,00
Stock disponible
SU BRUT RESERVA es la manera que tiene la Casa de expresar la quintaesencia de su estilo. Especialmente reconocible, esta cosecha es el resultado de una mezcla perfecta que se puede sintetizar en una ecuación: 60/40/10.
60: el número de caldos que forman parte de una mezcla exigente, compacta y hecha a medida. Los vinos del año, en una proporción de un tercio para cada variedad (Meunier, Chardonnay y Pinot Noir), se vinifican caldo por caldo, variedad por variedad, en una cuba de acero inoxidable.
40: un porcentaje elevado de un 40% de vinos de reserva, a partes iguales entre Chardonnay y Pinot Noir, garantiza la excelente complejidad y el deleite que genera el Brut Reserva.
10: el promedio de edad de los vinos de reserva, excepcional en la región de la Champaña. Obtenidos con los mejores caldos de las mejores añadas, los vinos destinados a reserva se conservan en cubas entre 5 y 15 años, lo que permite desarrollar su delicadeza y su amplitud aromática.
 
COMPLEJO, PROFUNDO Y EXCEPCIONAL, el Brut Reserva Charles Heidsieck se toma su tiempo y lo hace evidente. La Casa especifica en cada botella las añadas llevadas a bodega y las añadas de degüelle, informando así a los paladares más exigentes acerca de la maduración en las cavas.

Tipo: Espumoso

Envejecimiento: Reservas

Denominación: A.O.C. CHAMPAGNE

Acompañamiento: Quesos y Pates


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios