MACALLAN 15 AÑOS  DOUBLE CASK
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MACALLAN 15 AÑOS DOUBLE CASK

€130,25
Stock disponible
La vista

La botella de Macallan 15 Double Cask sigue siendo la icónica y facilmente reconocible botella de Macallan. En copa, el whisky es amontillado.

La nariz

En la nariz es cremoso, con notas de caramelo y mantequilla. Es un whisky más especiado que el 12 años, con notas de canela y clavo.

Posee también aromas frutales de tarta de manzana, peras en almíbar y pasas, combinado con un recuerdo acaramelado de ron. Algo de chocolate negro.

El paladar

En boca es una bomba de especias en primer plano, secando poco a poco el paladar. Destacan las notas de pimienta negra, canela y nuez moscada. Posteriormente llegan las notas dulces, mezclando toques de vainilla y pasas.

Es más ligero de lo esperado, con notas de bizcocho de naranja y manzana asada. La presencia de las notas secas del roble es muy intensa, pero permite dar paso a ligeras notas de almendra.

El final

Es largo y seco. Destacan las notas especiadas de nuez moscada y un fresco toque de jengibre.
 
-Conclusión

The Macallan tiene claro su estilo y The Macallan 15 Double Cask es un Macallan de manual. Es equilibrado y las notas de jerez están presentes sin tapar al resto de matices.

Esta versión de 15 años es mucho más especiada y seca que su hermano de 12, aunque no mantiene todo el encanto que tiene el 12. Sin embargo, The Macallan 15 Double Oak, como suele pasar con la destilería de Speyside, es de esos whiskies que no fallan.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios