• Inicio
  • Whisky
  • WHISKY MARS kohingan KOMAGATAKE 0.70 whisky japones
WHISKY MARS kohingan KOMAGATAKE 0.70 whisky japones
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

WHISKY MARS kohingan KOMAGATAKE 0.70 whisky japones

€149,50
Stock disponible
MARCA: Mars Komatake nace en la destilería Shishu comenzó a elaborar whisky en 1985 en Nagano, región de los Alpes Japoneses, a cierta altitud, que se caracteriza por sus fríos inviernos. Su gama de whiskys incluye un Malt Blended Cosmos Mars Maltage, que vio la luz en 2015, y su prestigioso single malt Mars Komagatake. Encontrar parte de esta amplia gama en España empieza a ser posible.
ORIGEN: Japón
Categoría: Single Malt
Destilería: Mars Shinshu Distillery
Grado: 52º
Elaboración: Komagatake es su gama de single malt whisky, del que cuenta con numerosas versiones. Whisky de cebada malteada 100%, con doble destilación en alambiques pot still y madurez en barricas de roble.
 
NOTA DE CATA:

VISTA: Intenso color ambarino con destellos dorados
NARIZ:Punzante en la nariz por su elevado grado, con notas golosas de la cebada malteada, recuerdos de miel, vainilla, con un final de frutos secos y suave ahumado de la crianza.

BOCA: Muy sabroso, seco y rotundo, con un paso cálido y picante, de amplias notas golosas y marcada sequedad de la madera, algo astringente y monocorde.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios