JACK DANIELS HONEY
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

JACK DANIELS HONEY

€23,75
Stock disponible
Historia y origen del licor de miel Jack Daniel’s
Pese a que la tradición de elaborar licores con base de whiskey americano y miel es muy antigua, este producto apareció en el mercado americano a finales del año 2011. No se trata de la única de las variedades aromatizadas de este Tenessee whisky. También existen versiones con canela como JD Fire y otras que forman recetas de ponche de invierno.

A qué sabe el licor Jack Daniel’s Miel
Tanto en nariz como en boca nos encontramos con un licor intenso que mezcla e integra las notas dulces y florales de la miel con los matices de miel, vainilla y fruta de hueso del bourbon.

Nota de cata de Jack Daniels Honey
Al apreciarlo distinguimos el color de Jack daniels honey como ambar ligero. Posteriormente lo pasamos por nariz y notamos como se entremezclan los aromas más dulces de los whiskeys americanos con la miel. Distinguimos notas de vainilla, banana y madera dulce con notas propias de miel y notas puente de pasificados y frutos secos: orejones, pasas, ciruelas.

Luego lo pasamos por boca y veremos que jack daniels honey tiene una entrada ligera. Su dominante dulzor no empalaga, pero sus notas se van abriendo camino de forma sólida apareciendo notas de manzana asada, canela y miel, frutos secos con vino dulce (postre de músico) e incluso recuerdos de regaliz. El final es medio y es muy confortable.

Cómo mezclar con Jack Daniels Honey
Principalmente está pensado como un licor para ser disfrutado solo bien frío o con hielo.
 
-Qué es Jack Daniel’s Honey
Esta variante de la marca es un licor a base de Tenessee whisky Jack Daniels y miel. Con esto se añaden matices aromáticos y se aporta una nota dulce que lo acerca a nuevos públicos. Tiene una graduación de alcohol del 35% en volumen.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios