WHISKY MALTA JOHNNIE WALKER 15 AÑOS
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

WHISKY MALTA JOHNNIE WALKER 15 AÑOS

€41,65
Stock disponible
JOHNNIE WALKER GREEN LABEL es una mezcla rica en matices en la que únicamente se usan maltas procedentes de las cuatro esquinas de Escocia. Sus sabores vibrantes por naturaleza le proporcionan una profundidad, un cuerpo y una intensidad inigualables. Cada malta es seleccionado especialmente por el Maestro Destilador para crear un equilibrio perfecto en el whisky.
Cada whisky de malta se envejece durante al menos 15 años con el fin de ofrecer una sucesión de sabores completa y deliciosa.

Y esto, junto con la maestría en las mezclas de JOHNNIE WALKER, asegura la suavidad característica y el sabor único de GREEN LABEL.
 
Cuatro maltas de la Casa son los que proporcionan las principales notas de sabor al whisky de 15 años TALISKER. Este whisky presenta fuerza y profundidad de carácter. CAOL ILA aporta el misterio y la intensidad, y en el corazón de todo ello CRAGGANMORE, que ofrece un malta suave. El toque final de sutileza lo proporciona LINKWOOD.



La elaboración con uso exclusivo de maltas produce un whisky rico y poderoso. Cada uno de los maltas aporta sus propios sabores y aromas para dar lugar a una combinación perfecta.

Con su rica apariencia de ámbar dorado, reúne multitud de aromas naturales complejos. Empieza en la costa, y avanza hacia el interior por el musgo húmedo y atravesando el bosque verde. Posteriormente llegan las notas exóticas a piel de naranja, compota de melocotón, frutas negras y cerezas agrias.


Alexander II, el nieto de John, era un Maestro en el arte de las mezclas. Aprendió el arte de su abuelo y su padre, y fue también aprendiz en Robertson & Baxter, una reputada empresa de destiladores y comerciantes de vino y bebidas espirituosas. Aunque una preparación de calidad es muy importante, el talento natural y una nariz de Maestro Destilador son esenciales para poder crear una mezcla compleja. Como Alexander Walker, los especialistas en la actualidad, poseen sin duda ambas cosas.



Al igual que una receta de gourmet, el éxito de un whisky de malta depende de sus ingredientes individuales. Alexander y George, los nietos del fundador, se dieron cuenta de la necesidad de utilizar productos de calidad y, tras una larga búsqueda de una destilería que produjese whisky de la calidad necesaria para sus mezclas, adquirieron la destilería Cardhu, así como participaciones en otros puntos importantes. Esta tradición se ha mantenido, y tanto es así que Johnnie Walker cuenta en la actualidad con los whiskies de 27 destilerías a su disposición, lo que proporciona a su equipo de mezcladores todos los recursos necesarios para crear el equilibrio perfecto de sabores de su GREEN LABEL.

En la actualidad, JOHNNIE WALKER utiliza este amplio abanico de destilerías para escoger cuidadosamente cuatro maltas únicos y crear su GREEN LABEL.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios