JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK

€40,10
Stock disponible
Inspirándose en los sabores inigualados de JOHNNIE WALKER BLACK LABEL®, el Maestro Mezclador Jim Beveridge se abocó a elaborar una mezcla que llevara su intensidad a territorios inexplorados. Partió de las vastas costas escocesas, redescubriendo la potencia de los whiskies de la costa oeste y la sutileza de los de la costa este, que integran BLACK LABEL®, de renombre internacional.

Después de seleccionar a mano una serie de whiskies definidos por notas de brasas de carbón, cenizas crujientes y madera quemada, colocamos nuestra mezcla en barriles de madera carbonizada de roble para que madure. El resultado es una experiencia más intensa e incuestionablemente más ahumada, pero con raíces profundas y oscuras en una intensa mezcla que cambió el mundo: JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK®

Excepcionales Barricas

JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™ acentúa el característico aroma a humo de JOHNNIE WALKER BLACK LABEL® Blended Scotch Whisky, confiriéndole una nueva intensidad a la bebida. Esta exquisita mezcla atraerá a los adoradores que ya aprecian la personalidad de las diversas variedades de whisky escocés JOHNNIE WALKER®, pero anhelan explorar una experiencia más intensa en material de sabor que los diferencie de la mayoría.

Producido en pequeños lotes, JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™ se fabrica a partir de variedades de whisky de destilerías ubicadas en los rincones más remotos de la costa oeste de Escocia, para lograr el distintivo aroma a humo de turba.





 
Alcance Mundial

Aunque su última nota persistirá de manera indudable, DOUBLE BLACK™ no lo hará. Su corta vida es característica de una mezcla adecuada para los entusiastas de JOHNNIE WALKER® más ambiciosos y osados, aquellos ansiosos por explorar la otra cara del BLACK LABEL®. Gavin Pike, Gerente Mundial de la Marca JOHNNIE WALKER®, agrega: "Cuando fabricamos artesanalmente el JOHNNIE WALKER® DOUBLE BLACK™, sabíamos que teníamos en nuestras manos una bebida muy especial. Habiéndolo lanzado al mercado en muy pequeñas cantidades en 2010, los comentarios de los entusiastas del whisky escocés y de los críticos confirmaron que esta era una mezcla muy amada y elogiada. La demanda fue tan grande que concluimos que debíamos darle la posibilidad de adquirirlo a un público más amplio, pero siempre como edición limitada para obsequiar en ocasiones muy especiales.”

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios