RAVENTOS I BLANC TEXTURES DE PEDRA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RAVENTOS I BLANC TEXTURES DE PEDRA / Penedés

€30,95
Stock disponible
Un espumoso con 43 meses de crianza, del cual se han elaborado para esta añada un total de 8.777 botellas. ´Textures de Pedra´ recibe su nombre del viñedo del que proviene, ´Vinya Més Alta´, situado en la cima del Turó del Serral, la altitud máxima de la finca, donde los suelos muestran una textura pedregosa.

Un ´coupage´ de 30% Xarelo, 25% Xarelo Rojo, 25% Sumoll, 15% Bastardo Tinto y 5% Parellada. Un ´Blanc de Noirs´ concentrado en boca y con gran potencial para el envejecimiento, que expresa la mediterraneidad del Penedés. De destacar la uva Bastarda tinta en la elaboración del ´coupage´ de este espumoso.
 
Estamos delante de un gran espumoso con 43 meses de crianza, de genuino carácter y de indudable personalidad, un ‘Blanc de Noirs’ concentrado en boca y con gran poder de envejecimiento

Tipo: Espumoso

Año: 2015

Envejecimiento: Blancos con barrica

Denominación: Penedés

Acompañamiento: Ostras


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios