WHISKY ESTREMEÑU
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

WHISKY ESTREMEÑU

€16,45
Stock disponible
Whisky tipo Blended, elaborado con una selección de maltas de primera calidad con una maduración mínima de 36 meses en barrica de roble.
Alc. Vol. 40%.
Volumen: 700 ml.
o contiene gluten.

Estremeñu es el nombre con el que Destilería RutaPlata lanza al mercado su propia marca de Whisky, con el que se pretende rendir homenaje al idioma castúo y la tierra de Extremadura: el origen de una lengua, de un pueblo, de un sentimiento.
 
NOTA DE CATA:

FASE VISUAL: Color oro pajizo. Lágrima gruesa de recorrido lento

FASE OLFATIVA: Notas equilibradas con inicio dulce, y toque meloso. Reminiscencia a fruta blanca, con recuerdos a madera. Final persistente, que deja un recuerdo suave y agradable.

FASE GUSTATIVA: En boca, las notas dulces que se notan en la fase olfativa tornan más secas. Sabor ligeramente malteado, que evoluciona lento a matices ligeramente herbales. Final de madera. Su cuerpo es medio y balanceado

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios