. Esta nueva bebida de primera categoría combina la calidad del vodka Eristoff con el sabor de jugosas naranjas sanguinas.
. Eristoff Blood Orange puede disfrutarse en vaso de chupito o en vaso
largo combinado con pimienta.
Eristoff® Vodka, una de las marcas de vodka con mayor seguimiento entre el público joven, lanza al mercado su nuevo sabor: Eristoff Blood Orange, una nueva bebida de primera categoría con
intenso aroma a naranja.
Con unos vibrantes tonos rojos, Blood Orange de Eristoff es una mezcla que combina la extraordinaria calidad del vodka con el sabor de jugosas naranjas sanguinas, ofreciendo como resultado una experiencia deliciosa y sorprendente para el paladar. Perfectamente equilibrada, con
ligeros toques de
vainilla suave y el inesperado y afilado
frescor de la albahaca.
Una vez más Eristoff® Vodka presenta una propuesta original y diferente al mercado que permitirá revolucionar y dinamizar el mundo de las bebidas espirituosas y de la coctelería. Eristoff Blood Orange se une a la gama de sabores de Eristoff Premium que incluyen Eristoff Black (Mora), y Eristoff Red (Endrinas y Frutos Rojos).
¿Cómo se toma Eristoff Blood Orange?
Para conseguir una experiencia de sabor deliciosa y poder apreciar al máximo la sensación intensa a naranja, Eristoff Blood Orange debe servirse muy frío. La versatilidad de este nuevo sabor permite tomarlo de dos maneras diferentes:
Eristoff Blood Orange en vaso de chupito: Se coloca pimienta en el dorso de la mano, se lame la pimienta y se bebe Eristoff Blood Orange bien frio.
Eristoff Blood Orange en combinado: Se pasa un gajo de naranja por todo el borde del vaso, se coloca pimienta en un plato y se va tocando ligeramente con el borde del vaso. Se añade mucho hielo y se sirve Eristoff Blood Orange, para finalizar se completa el vaso con limonada.