Viña Pedrosa La Navilla Reserva
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

Viña Pedrosa La Navilla Reserva / Ribera del Duero

€29,60
Stock disponible
Uvas: Tempranillo

Envejecimiento: Envejecido durante 20 meses en barricas de roble francés.

Graduación: 13,5%

Botella: 750 ml.
 
NOTA DE CATA:

-Vista: Rojo picota, oscuro, intenso, opaco, lágrima densa

-Nariz: Complejo, aromas frutales, notas ahumadas, notas especiadas, notas de crianza, madera, notas tostadas, notas minerales, elegante

-Boca: Estructurado, carnoso, denso, concentrado, taninos nobles, envolvente, equilibrado, fresco.

MARIDAJE: Liebre, ossobuco, perdiz

TEMPERATURA DE SERVICIO: 16ºC

VALORACIÓN:
Las uvas de tempranillo con las que se elabora este vino provienen de un único viñedo, de cepas de entre 35 y 40 años, situado a más de 800 metros de altitud en Pedrosa de Duero. Los rendimientos son escasos, alrededor de 3500kg/ha, pero gracias a ello y a los fuertes contrastes térmicos de la finca, la expresividad de los mostos es extraordinaria.

En copa se muestra opaco e intenso, de caída pausada. En nariz exhibe gran complejidad, mezclando las notas de fruta madura con los tonos ahumados y torrefactos derivados de su crianza en barrica. Especiado y mineral al tiempo que equilibrado y jugoso. Un tinto fresco y balsámico de fuerte personalidad que seguirá creciendo en botella.

Tipo: Tinto

Año: 2016

Envejecimiento: Reservas

Denominación: Ribera del Duero

Acompañamiento: caza menor


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios