SIETE PELDAÑOS MALVASÍA BARRICA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

SIETE PELDAÑOS MALVASÍA BARRICA / Arribes del Duero

€26,15
Stock disponible
Zona: denominación de Origen Arribes
Tipo: Blanco envejecido 8 meses en Barrica
Variedad: 100% Malvasía
Grado Alcohólico: 13,5 % vol
Crianza: 8 meses en barricas de Roble Francés
 
NOTA DE CATA:

Vista:
Limpio y muy brillante, su color predominante, amarillo dorado, se confunde con el amarillo verdoso que conserva de lo que fue antes de pasar por la barrica. Tan potente y presente sigue el brillo que los destellos verdes hacen confundir a veces al estar combinado con características que evidencian la barrica de manera sutil.

Nariz:
Sorprende su inicio florar, por encima de la barrica, que rápidamente evoluciona hacia una flor de vainilla muy fresca. Aparece un picante muy agradable de pimienta blanca. Integrada a la perfección la barrica, resulta un vino con una exuberancia y una gran potencia aromática.

Boca:
Se muestra equilibrio, con cuerpo y estructura y mucho volumen combinado con su acidez marcada. Posee un retronasal muy afrutado, esencialmente a fruta blanca, pera.. Potente en boca y exuberante, es un vino muy gastronómico, apetecible con gran variedad de platos. Un blanco para invierno perfecto.

Tipo: Blanco

Año: 2020

Envejecimiento: BLANCOS CON BARRICA

Denominación: Arribes del Duero

Acompañamiento: PESCADOS


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios