SAFFRON ISLAND GIN * XORIGUER *
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

SAFFRON ISLAND GIN * XORIGUER *

€24,75
Stock disponible
Saffron Island Gin, alma de Xoriguer y esencia de azafrán de Menorca

Azafrán, aloe vera, cardamomo, jengibre, pomelo y Gin Xoriguer son la base de Saffron Island Gin, una nueva ginebra nacida de la creatividad y la unión de iSafra y Destilerías Xoriguer, dos empresas líderes en la elaboración en Menorca de dos productos genuinos, el azafrán y el ‘Gin de Mahón’.

Ingredientes naturales que son elixir de vida y un método de elaboración artesanal, que combina destilación, maceración e infusionado, llevado a cabo en las instalaciones de Destilerías Xoriguer en el puerto de Mahón, dan como resultado una ginebra aromática y floral, perfecta para beber sola o combinada, y que sorprende por su gusto amargo y, a la vez, muy suave.

Tras su paso por la Fira Arrels, en Menorca, donde se testó la bondad del producto, Saffron Island Gin se pudo degustar al término del Foro Menorca Illa del Rei, celebrado el jueves, 8 de agosto, en el histórico enclave del puerto de Mahón, momento a partir del cual ha comenzado a distribuirse a través de los canales de Destilerías Xoriguer, entre ellos, la tienda de la propia Destilería y la del centro de Mahón.

Con este lanzamiento, fruto de una singular alianza estratégica, iSafra consigue ampliar los usos de su excelente azafrán, cuya producción está principalmente orientada a las cocinas de los grandes chefs españoles, mientras que Destilerías Xoriguer, diversifica su gama de ginebras, con una propuesta elaborada en base a la más icónica y tradicional de todas ellas, Gin Xoriguer.
 
-

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios