RON JAPONÉS RYOMA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON JAPONÉS RYOMA

€55,45
Stock disponible
El Ron Ryoma 7 Years es un ron japonés, destilado en la isla de Shikoku. Esta región es de clima Mediterráneo pero casi tropical por la abundancia de lluvias. Este es el más antiguo productor de caña de azúcar en Japón, que ofrece los tallos que se utilizan en la fabricación del ron. La destilería Kikusui Shuzo destila y madura el ron Ryoma 7 Years en barricas de roble durante siete años antes de embotellarlo.
70 CL
40º
 
NOTA DE CATA:

Es un ron dulce y rico, es una reminiscencia de rones añejos caribeños, con notas cálidas de caramelo y vainilla. Ron Ryoma 7 Years tiene un aroma dulce a caña de azúcar y caramelo. Además tiene alguna nota floral y especiada, flor de pomelo y canela.
En boca es suave, cítrico y de largo final. Su nombre «Ryoma» proviene de una leyenda de un dios llamdo Kirin, con la cabeza de un dragón y el cuerpo de un caballo.

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios