RON ELEMENTS EIGHT PLATINIUM
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON ELEMENTS EIGHT PLATINIUM

€45,05
Stock disponible
]8 Platinum es un ron súper premium muy versátil que representa un nuevo escalón para los amantes de rones blancos pero captando la atención de los nuevos consumidores de vodka de alta gama. Su mejor presentación es el posicionamiento que han realizado los mejores bartenders de Inglaterra que afirman que es “el único ron blanco capaz de tomar sólo”, por ese motivo, [e]8 Platinum está redefiniendo los estándares en la categoría de rones blancos.
El armonioso balance de los 8 elementos claves crean el primer ron Platinum con un sabor tan característico que puede ser consumido solo, on the rocks (con hielo) o en tu cocktail favorito.
• 4 años de añejado tropical en barricas premium de Bourbon. Posteriormente se filtra para eliminar todo el color obtenido de las mismas.
• Complejo “blend de autor” de más de 10 tipos de rones diferentes.
• Las cañas de azúcar usadas están en su perfecto estado de maduración y son seleccionadas a mano.
• Usando el agua pura de la selva virgen nos aseguramos la máxima calidad.
• Destilado con 3 técnicas de destilación absolutamente artesanales.

[e]8 Platinum es muy fresco, “limpio” con insinuantes toques cítricos y de caramelo de frutas. Complejo y balanceado con un final sumamente suave.
En nariz encontramos notas de manzana, piña fresca y toques de pasa. En el paladar es maduro y bien balanceado entre con notas que contrastan la dulzura de un batido de banana, la garra de la lima junto la presencia de la leche de coco.
 
.

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios