RON CAPITAN MORGAN BLACK 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON CAPITAN MORGAN BLACK 0.70

€14,95
Stock disponible
El Ron Captain Morgan Black es un ron diferente, representado por un legendario corsario, Henry Morgan, uno de los piratas más renombrados en el s.XVII. Está elaborado por Diageo en una de sus fábricas más importantes, Captain Morgan Rum Co, situada en las IVEU (Islas Vírgenes Estadounidenses).

Su composición es una mezcla de varios rones de diferentes procedencias, Jamaica, Barbados y Guyana, con especias destilados tres veces. Otra peculiaridad, la encontramos en el añejamiento de este ron del Caribe Captain Morgan Black. Las barricas utilizadas son de roble americano donde anteriormente había contenido Bourbon, éstas se carbonizan para obtener mayor liberación de notas de vainilla, taninos y aportar su característico color oscuro. Este ron Captain Morgan Black de Jamaica y otras islas madura y descansa durante un año antes de ser embotellado.

Tiene un color oscuro casi cobrizo, con un aroma intenso a caramelo, cacao, cáscara de naranja, vainilla, clavo, cardamomo y uvas pasas. Captain Morgan Black de litro es suave y largo en boca, ideal para tomar en combinados.
 
Mezcla de rones del Caribe con especias, destilado tres veces y madurado un año en roble americano tostado.
1 año en barricas de roble americano
Grado de Alcohol: 40º
Capacidad: 1 l
Origen: Jamaica, Guyana y Barbados-

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios