RON BOTRAN COBRE 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON BOTRAN COBRE 0.70

€57,90
Stock disponible
CASA BOTRAN lanzó una de sus más valiosas joyas, Ron Botran Cobre, fino y exquisito ron que se destaca por tener un perfil único dentro de los de su categoría. Este exquisito ron sobresale en el paladar de los consumidores más exigentes ya que es una infusión de aromas de hierbas de origen 100% guatemaltecas y que ahora nos representa como país, y es disfrutado en más de 22 países a nivel internacional.

El intenso sabor de Ron Botran Cobre se debe a su proceso artesanal, siendo cuidadosamente destilado en alambiques de cobre. Sus principales ingredientes provienen de una bebida emblemática guatemalteca, el ponche, bebida tradicional cuya extraordinaria mezcla de frutas tropicales, preparadas y sazonadas con cardamomo, canela, jengibre y clavo, engendran una encantadora sensación que está enraizada en los corazones de los guatemaltecos. Es así como esta creación empieza a conquistar paladares fuera de sus fronteras mostrando sorbo a sorbo su recio y elegante carácter.
 
Botran Cobre es pureza en toda su expresión, una mezcla de rones añejos de 5 a 20 que al degustarla se obtienen notas como:

Color: Cobre pulido, con destellos brillantes que reflejan la luz del lugar.
Nariz: Notas a cardamomo, clavo, canela, jengibre y roble.
Paladar: Sabor largo y complejo, con permanencia en boca, que permite disfrutar de las notas especiadas, destiladas durante el proceso.
Postgusto: Notas especiadas y cardamomo.

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios