RON BLACK TEARS 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON BLACK TEARS 0.70

€26,50
Stock disponible
La conocida canción Lágrimas negras inspira el nombre de Black Tears, el primer ron especiado cubano premium de la historia, para ser más específicos Dry Spiced. Este destilado al 40% con base de ron 100% cubano supone una alternativa a la tendencia de rones dulces a base de vainilla, al estar condimentado con café, cacao y ají dulce, uno de los sabores más distintivos de la cocina de la isla. Su gusto irresistible y agridulce y su bajo contenido en azúcar, lo distingue de otros rones especiados y lo hace completamente único dentro de su categoría.
 
Ron real al 40% elaborado a partir de aguardientes envejecidos en barricas de roble blanco. Pese a que la tradición de añadir especias al ron cubano se remonta a siglos atrás, estamos ante el primer Spiced Rum cubano de todos los tiempos. La materias primas que se emplearon en su elaboración (café, cacao y ají dulce) son exclusivamente cubanas. Así en el Black Tears, el café se infusiona para reforzar las notas agridulces, al igual que el cacao que mezcla lo dulce con lo amargo, y el ají dulce (parecido al chile habanero y sabor característico de la cocina cubana), dota al conjunto final de una apasionada intensidad. Contiene solo 9 gramos de azúcar por litro, inferior a la mayoría de los rones no Spiced.

La destilería:
Ron Vigía
D.O.:
Cuba
Grado:
40% vol.
Tipo:
Ron

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios