RON BARCELO IMPERIAL ONIX 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RON BARCELO IMPERIAL ONIX 0.70

€44,75
Stock disponible
La joya de República Dominicana.
De color caoba ambarino, cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter. Aromas a tostados, toque de cereza, café y frutos secos. Marcadas notas de madera y vainilla.
Sensaciones intensas que terminan con un retrogusto largo y persistente.
Barceló Imperial Onyx es el único ron del mercado que se deja reposar en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Este ron súper premium, que se añeja en barricas de roble blanco entre ocho y diez años, da una nueva vuelta de tuerca a la reserva más noble de la reputada casa destiladora.
 
Zona América - República Dominicana
Graduación 37,5%Vol
es un ron super premium envejecido en barricas de roble blanco americano con alto grado de tueste cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros.
Presentación: 70 cl
Porcentaje de alcohol 38
Una botella con detalles imperiales

Barceló Imperial Onyx hereda todo el posicionamiento de Ron Barceló Imperial, sumándole un toque más elegante, místico y diferenciador, propios y característicos de la piedra semipreciosa Onyx.

El diseño de la botella en negro hace referencia al color de las piedras de Onyx en las que reposa este ron y que lo hacen único en el mundo, aportándole el misticismo que les caracteriza a estas piedras y toda la fuerza de las mismas.

Tipo: Ron


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios