RIESLING LES ELEMENTS 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

RIESLING LES ELEMENTS 0.70 / AOC Alsace

€17,90
Stock disponible
Riesling biodinámico de Alsacia
Vino blanco Sobre lías
5 meses sobre lías en inox.
Variedad:Riesling
Denominación:AOC Alsace
Zona de elaboración:Alsacia
Bodega:Bott-Geyl
Capacidad:75 cl.
Alcohol:12.0%
 
Características de Bott-Geyl Riesling Les Éléments
Bott-Geyl Riesling Les Éléments es un vino blanco monovarietal de Riesling de AOC Alsace elaborado por Domaine Bott-Geyl.

Domaine Bott-Geyl es una bodega familiar con unos dos siglos de historia. Practica la agricultura ecológica desde el 2000 y la biodinámica desde 2002. Dispone de 14 hectáreas de viñedo con 4 Grans Crus, la máxima categoría de calidad de un viñedo en Francia.

La uva del Bott-Geyl Riesling Les Éléments provienen de parcelas en los municipios alsacianos de Riquewihr, Zellenberg y Ribeauvillé. Se vendimia manualmente y en bodega fermenta en depósitos de acero inoxidable. Una vez vinificado tiene una crianza sobre lías de unos 4 a 5 meses también en depósitos.

Bott-Geyl Riesling Les Éléments es un vino complejo, floral y frutal, con una buena acidez y una agradable cremosidad. Tiene un potencial de guarda de unos 10 a 12 años.

Tipo: Blanco

Año: 2019

Envejecimiento: BLANCO SOBRE LIAS

Denominación: AOC Alsace

Acompañamiento: Quesos y Pates


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios