PEAT´S BEATS SINGLE MALT SCOTCH WHISKY
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

PEAT´S BEATS SINGLE MALT SCOTCH WHISKY

€47,40
Stock disponible
Peats Beats Scotch Whisky el Whisky De La Bestia, así es la carta de presentación de este Scotch Whisky que obviamente no pasara desapercibida.
Peat’s Beast, creada en 2011, no fue solo la creación de una persona, sino la colaboración de muchas grandes mentes dentro del apasionante mundo del whiskie.

Como cualquier otra gran bebida, es la combinación de ingredientes la clave de lo que marca la diferencia.
 
NOTA DE CATA:

Boca
Fuerte y audaz con mucha columna vertebral y estructura mientras este gran monstruo despliega sus ardientes colmillos en tu paladar. Es como un bocado generoso, con un viento cortante que sopla furiosamente en su cara. Manténgalo largo en la boca para que el destilado espeso, el humo de la turba y el regaliz cremoso penetren en cada parte de la lengua. El tiempo lo dominará.

Color
Amarillo pajizo con reflejos brillantes.

Nariz
Una fuerte fusión de agua de mar, humo de hoguera, tierra húmeda y canela picante despierta inmediatamente los sentidos.
Estos poderosos aromas de turba y hierba húmeda deben respetarse por completo antes de que las seductoras notas de pera triturada, manzana y pan recién horneado proporcionen el final perfecto a esta memorable melodía.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios