PAGO DE VALDECUEVAS AOVE 100% ARBEQUINA 500 ML
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

PAGO DE VALDECUEVAS AOVE 100% ARBEQUINA 500 ML

€8,50
Stock disponible
DESCRIPCIÓN
Una identidad muy marcada, con mayor intensidad que la de la mayoría de las Arbequinas, debido a las excepcionales condiciones climáticas y geográficas de nuestro olivar. Pago de Valdecuevas tiene la particularidad de contener un índice de tocoferoles (vitamina E) y ácido oleico superior a la media de otros AOVEs de la variedad Arbequina.
 
NOTA DE CATA
AROMA:
Aceite que destaca por la intensidad aromática, en una deliciosa combinación de hierba verde y almendra.

PALADAR:
Sobre el paladar se reafirman los sabores a hierba, almendra y cáscara de plátano. Es complejo, armónico y muy equilibrado.

USOS EN COCINA
MARIDAJE:
Panes gourmet, sopas frías, carpaccios, chocolates, repostería evolucionada, frutas acidas, embutidos ahumados.

APORTE AL PLATO:
Actúa como emulsionante en cremas, legumbres y salsas, realza los sabores y aporta notas frutales, mejorando la palatabilidad del plato.
Aromatiza todo tipo de elaboración en frío como pueden ser carpaccios, en saladas, escabeches, embutidos, ahumados y potencia el sabor de las elaboraciones dulces como son los bizcochos, ganachés…

CALIDAD
Pago de Valdecuevas tiene una acidez ≤ 0,2 %. El sello SIQEV (establece unas características físico químicas de acidez ≤ 0,4) es una marca de excelencia y buenas prácticas en el proceso completo de producción de Aceite de Oliva Virgen Extra. La Almazara ha obtenido el más alto nivel del IFS certificación.

El sello SIQEV es un sello numerado que garantiza que el envase contiene el más alto nivel de Calidad de AOVE. Es un reconocimiento a la excelencia, a las mejores practicas en proceso integral del aceite de oliva virgen extra.

Tipo: ACEITES Y VINAGRES


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios