OPORTO SANDEMAN RUBY 0.75
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

OPORTO SANDEMAN RUBY 0.75

€10,95
Stock disponible
El brillante Sandeman Ruby es un vino que destaca los mejores atributos de los suelos de la región de Port Wine y de las Old Vine con que se elabora. En las Bodegas Sandeman, una de las especialidades es la producción de vinos tipo "ruby" llenos de frescura, juventud y de equilibrio.

Por su altísima calidad entre los vinos de la zona, fue premiado con la Medalla de Plata en el Portugal Wine Trophy. La trayectoria centenaria de las bodegas da cuenta de un vino elaborado según los métodos tradicionales, para adoptar robustez, profundidad y la fineza que caracterizan al Sandeman Ruby .
 
Tipo De Vino: Vino generoso
Denominación Oporto (Porto y Douro, Portugal)
Bodega: Sandeman
Volumen: 75cl
Uvas: Tinta Amarela, Tinto Cão, Touriga Franca, Tinta Barroca, Touriga Nacional, Tinta Roriz, Tinta Çao
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 19.5%

NOTA DE CATA:

Vista: Intenso y brillante color rojo rubí con tonalidades ámbar.
Nariz: Exuberantes aromas a frutos rojos como ciruelas y fresas sobre un ligero fondo de notas especiadas.
Boca: Su entrada es sabrosa y muy equilibrado. Los aromas percibidos en nariz emergen en el paladar; sus notas afrutadas se encargan de redondear la bebida y dar paso a un final suave y muy dulce.
DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Port

VIÑEDO: Sandeman. Esta tradicional bodega portuguesa se encuentra ubicada en la ciudad de Vila Nova de Gaia, dentro del área metropolitana de Oporto, al norte de Portugal. Gestionan varios viñedos en la región de Duero.

UVAS: Touriga Nacional, Touriga Francesa.

ENVEJECIMIENTO: Maduración en barricas de roble por un periodo de 2 a 5 años.

ELABORACIÓN: Vendimia manual. Se elabora siguiendo el método tradicional del vino de Oporto. Los frutos son despalillados y triturados antes de la fermentación a temperatura controlada. Maceración pelicular para extraer los mejores componentes de las uvas. Durante la fermentación se adiciona alcohol de vino para enriquecer la bebida. Los vinos son almacenados durante un periodo de tiempo para su maduración y posteriormente los enólogos expertos elaboran la mezcla final, la cual se filtra, se estabiliza en frío y se embotella.

MARIDAJE DEL VINO: Ideal para acompañar quesos cremosos como el brie, pasteles de frutas y postres de chocolate.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 14-16°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 19.5%

Maridaje
Entrantes
Postres
Quesos
Chocolate
Queso azul
Frutas rojas y negras
Postres con mermelada
Temp. de consumo 14-16ºC

Tipo: Dulces/Moscateles/Oportos/PX

Acompañamiento: postres


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios