MONKEY SHOULDER BATCH 27 BLENDED MALT 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MONKEY SHOULDER BATCH 27 BLENDED MALT 0.70

€40,20
Stock disponible
Monkey Shoulder es un whisky de malta diseñado para ser mezclado en coctelería. Fruto de la suma de 3 maltas de Speyside: (Glenfiddich, The Balvenie y Kininvie). En pequeños lotes, buscando un sabor suave que guste a un público amplio, cosmopolita, que se inicia en este apasionante mundo de los maltas.
El nombre del whisky proviene del efecto en los hombros de los trabajadores de la destilería. Encargados de voltear la cebada. Después de varios días de faena sus hombros eran semejantes a los de un mono del whisky.
Monkey Shoulder fue creado por la familia William Grant & Son en Dufftownm Escocia en 2005.
 
ORIGEN: Escocia
Región: Speyside
Categoría: Blended Malt
Destilería: William Grant & Sons
Edad: sin declarar
Grado: 40º
Elaboración: un Blended Malt es un whisky donde se mezclan maltas de distintas destilerías, como es el caso de Monkey Shoulder, en este caso 3 maltas de Speyside, la comarca emblemática del norte de Escocia, donde se fusionan, buscando un perfil de whisky contemporáneo.
Nivel de turba: No

Cata:
-Ambarino muy dorado con destellos anaranjados.
-Aromas frescos cítricos, con notas de piel de naranja amarga y pomelo, recuerdos de manzana verde y pera de agua, vibrantes notas especiadas, y un fondo goloso de miel.
-Amplio, sabroso y con un paso cálido, con notas golosas de cebada malteada y vainilla, junto a frutos secos, almendras del roble de la barrica y final algo picante del alcohol sin suficiente madurez.

Tipo: Whisky


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios