MOET & CHANDON ICE IMPERIAL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MOET & CHANDON ICE IMPERIAL / Champagne

€55,10
Stock disponible
Moët & Chandon Ice Imperial es una creación del enólogo de la casa Benoit Gouez. A diferencia del resto de champagne, Ice Imperial se debe mezclar con hielo o agua helada, pues su consumo sin mezclar le otorga un sabor demasiado dulce.

Sin embargo cuando es mezclado proporciona un sabor delicioso, con notas de frutas tropicales, frutos rojos y muy aromático. Está elaborado con las variedades de uva pinot noir, pinot meunier y un toque de chardonnay que le proporciona el punto seco.

El diseño del envase también se ha cuidado mucho, presentándose en una botella lacada en blanco, abrazada por una corbata negra y una etiqueta dorada, acompañada de copas a juego.

Se distribuirá solo a unas pocas ciudades del mundo, para lugares muy selectos donde se podrá degustar decorado con unas hojas de menta, una cascara de pomelo o pepino, según las preferencias de cada uno
 
.

Tipo: Espumoso

Denominación: Champagne

Acompañamiento: Ostras


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios