MARTIN MILLER´S Westbourne Strength Dry Gin
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

MARTIN MILLER´S Westbourne Strength Dry Gin

€48,35
Sin Stock
TIPO: SUPER PREMIUM GIN EXTRA DRY
PROCEDENCIA: Inglaterra Embotellada en Islandia
GRADUACION:45,2º

Limpia. Brillantes aromas de violetas, citricos, crema, pera sazonada,finas hierbas y notas de pepino. Una gran suavidad conduce una entrada en boca marcada por una seca frutosidad. Cuerpo medio pero lleno por una fantástica cremosidad de cítricos, limón, notas de violetas y gotas de pepino. Finalmente con un largo posgusto , frutoso, humedo mineral, azucarado zest de cÍtricos, flores secas y delicadas notas de hierba recien cortada. Un remarcado y elegante sabor de un nuevo estilo de ginebra.
 
La mayoría de ginebras están destiladas en alambiques continuos, que extraen un alcohol neutro y poco aromático. Estos alambiques se utilizan con profusión debido a que abaratan mucho los costes de producción. La ginebra Martin Miller’s está destilada con el Rolls Royce de los alambiques, dos soberbias piezas de cobre macizo, fabricadas en 1903 por el mejor artesano de la época: John Dore and Co.
Solo se aprovecha el corazón de la segunda destilación, que previamente ha sido aromatizada con componentes naturales tales como las bayas de enebro, cilantro, raíz de angélica, cáscara de limones y naranjas, raíz de regaliz, canela, nuez moscada, anís estrellado de la India y algunos otros ingredientes mantenidos en riguroso secreto.
inalmente, y por sorprendente que pueda parecer, el destilado puro (sin diluir) se lleva a Islandia, donde se le añade agua desmineralizada de glaciar islandés (el agua más pura del mundo), y allí se le adiciona el “ingrediente X”, que según los grandes maestros de esta destilería, es el que le da a esta peculiar ginebra una agradable frescura y frutosidad en el posgusto.
Esta ginebra ha obtenido la mejor puntuación mundial en el ‘Review of Spirits Award’: Nada menos que 97 puntos sobre 100 le otorgaron los agradecidos jueces.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios